Rentar Eurobungy

¿Busca una opción de entretenimiento para su evento?

El Eurobungy es una excelente opción de diversión . 

Nuestros Eurobungy son productos de importación de la más alta calidad y seguridad que existe en el mercado.

comprar eurobungy df cdmx mexico

Espacio Requerido

Para realizar la renta del equipo se requiere de un espacio mínimo de 10 x 10 metros y una altura de 13 para una segura instalación.

Seguridad

No ponga en ponga en riesgo a sus invitados, nuestro personal esta capacitado en la instalación y operación de los equipos.

Facilidades de Pago

Contamos con opciones y facilidades de pago. Solo comuniquese con nosotros al 5517 3019 o 3093 8531, estamos para apoyarlo.

Instalación

Nuestros productos incluyen la instalación del equipo en el lugar del evento, así como la operación del mismo por la duración contratada.

Diversión Extrema

Si considera rentar un trampolín de tipo Eurobungy nosotros somos la compañía para usted.

comprar eurobungy rentar bungee ciudad de mexico cdmx

Inflashow

Somos una Empresa que se desempeña en el mercado de la Publicidad y el Entretenimiento. Fabricamos  diversos  productos como Juegos inflables, inflables publicitarios, botargas, etc., buscando siempre la máxima calidad para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes.

Proveer  nuestros servicios  es siempre un privilegio para nosotros y lo hacemos con el mayor de los esmeros procurando cubrir al máximo y permanentemente las expectativas de nuestra clientela.

Actualmente  somos una de las empresas mas reconocidas del medio del entretenimiento y la publicidad ya que contamos con gran compromiso con nuestros clientes, aportando gran variedad de productos y  servicios para todo tipo de eventos, infantiles, sociales, empresariales, artísticos, de capacitación, etc.